Primera excursión AFA 2019

Queridas Familias, 
A través del Grupo Excursionista del AFA se ha realizado la primera salida de este curso 2019/20; pasamos un día estupendo de campo en familia. La excursión fue desde las piscinas naturales de Rascafría hasta la Cascada del Purgatorio (Ruta Circular) el domingo 27 de octubre.

Quedamos en la puerta colegio Montserrat a las 09:00 horas (para las familias que compartían coche)con el objetivo de llegar a las Piscinas Naturales de Rascafría a las 10:30 horas.
Desde las praderas de las piscinas naturales, realizamos una ruta circular de unas 3 horas de duración aproximada (12 kilómetros) hasta la Cascada del Purgatorio (con un salto de agua de más de 10 metros de altura!!!)

A lo largo de la ruta disfrutaremos de pinos, serbales, sauces y avellanos. 

Una vez finalizamos la ruta, hicimos un pic-nic en las praderas de las piscinas naturales. 

  • Para que la propuesta de actividad sea abierta a todas las familias, propusimos compartir coche entre varias familias; y en el formulario de inscripción se encontraban los detalles de cómo compartir coche. 
  • Una vez realizada la inscripción se creó un Grupo de Whatsapp «Excursión Rascafría Montse», que hizo posible la comunicación fluida y que la jornada transcurriera fluidamente y sin mayores confusiones.
🌲

Dada la buena experiencia vivida, nos animaremos a repetir pronto ¡Nos vemos en el monte!

🌲

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *