La reunión ayer dejó un buen sabor de boca y un camino claro que hay que recorrer para llegar a tener este espacio de encuentro que es el Grupo de Consumo.

La próxima reunión, para avanzar definitivamente hacia la constitución del grupo, será el jueves 3 de abril a las 4:15 pm, en el edificio de Juan Explandiú.

 
Luis González Reyes y Abel Esteban de la FUHEM ayer abrieron el camino. Nos exlpicaron claramente cuales son las posibilidades más eficaces para funcionar cómo grupo de consumo y entre los allí reunidos optamos, para una primera etapa, por el formato de cesta cerrada. Esta opción nos pareció la más prudente hasta que se ajusten los espacios y los tiempos, tanto entre nosotros cómo con el colegio, sin el cual no podríamos llevar a cabo el grupo.
 
En la próxima reunión Luis y Abel nos traerán un abanico de posibles productores entre los que elegir para avanzar definitivamente hacia la constitución del Grupo de Consumo Montserrat.
 
Para más información y detalles os podéis poner en contacto con nosotros/as en afamontserrat @ gmail . com poniendo en el asunto: Grupo de Consumo.