MADRID PRODUCTORES

El mayor espacio de venta directa de Madrid

28 de marzo 2015
29 de marzo 2015

Hora: Sábado de 11 a 18 h y domingo de 11 a 17 h

Institución: MATADERO MADRID

Espacio: Plaza Matadero

Madrid Productores es el mayor espacio de exposición, venta y degustación de productos de alimentación artesanos y ecológicos de la Comunidad de Madrid. Un evento único que se celebra el último fin de semana de cada mes y donde el visitante disfruta, con toda la familia, de una experiencia diferente, agradable, a la vez descubriendo y aprendiendo sobre consumo y hábitos saludables. Todo en un mismo espacio. Y con el valor añadido de ser productos locales de la Comunidad de Madrid.

La buena alimentación en Madrid Productores

En Madrid Productores encontramos las ventajas que nos brindan los alimentos cultivados, criados o procesados en nuestro entorno. Frescura, sabores tradicionales, salud, pero también creación de empleo, productos ecológicos y cuidado medioambiental, fomento de la cultura y el ocio gastronómico.

Es, además, parada obligatoria en los paseos andando o en bicicleta del nuevo Madrid Río o las visitas a Matadero Madrid, uno de los centros de referencia cultural del Ayuntamiento de Madrid y en cuya plaza interior se desarrolla el Mercado.

Nos vemos el último fin de semana de cada mes. El sábado estaremos de 11 a 18 h y el domingo de 11 a 17 h. Vive una experiencia diferente y para todos los sentidos.

Madrid Productores es una iniciativa de Madrid Alfa Market, patrocinada por la Comunidad de Madrid y apoyada por las organizaciones: Vinos de Madrid, ASEACAM, Carne de la Sierra de Guadarrama, Aceite de Madrid, y Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad de Madrid.

Más información: mercadoproductores.es